viernes, 5 de diciembre de 2014

¡Tartas para cumpleaños infantiles!

Muchos de vosotros usaréis las tartas para poneros morados, otros para regalárselas a otra persona y unos cuantos para tirárselas a la cara a su peor enemigo. Habrá de todo, al igual que hay todo tipo de tartas.

Nosotros hoy vamos a dedicar este post a tartas para celebraciones de cumpleaños de los más pequeños de la familia. Ver la carita de felicidad que ponen cuando ven aparecer su tarta con las velas, no tiene precio. Pero hay opciones muy diversas.


En este sentido, una tarta que nunca falla es la clásica "tarta de la abuela". Es una de las favoritas, no sólo de los niños, sino que también de los no tan niños.

Además, es fácil y rápida de hacer, y para rematar, podrás decorarla con lacasitos, conguitos, fideitos de colores, etc. ¡Siempre un acierto!



Una sorpresa muy grande para los mas pequeños es que su tarta esté decorada con sus dibujos animados favoritos.



Las tartas de fondant están muy de moda y son tan llamativas, que ¡a los niños les encanta!



Si tu niño es un amante del fútbol y seguidor fiel de su equipo, ¿qué mejor sorpresa que una tarta con su escudo?



Tampoco nos podemos olvidar de las clásicas ¡tartas de chuches!
Si tienes maña y tiempo, podrás elaborarla tú misma, eligiendo las gominolas favoritas del cumpleañero, y sino, no hay problema, ¡siempre se puede comprar!


Y si quieres una tarta distinta, con un sabor especial y asegurarte que a los más pequeños les encanta...aquí tienes otra idea: tarta de sus galletas favoritas!
En Internet hay mil recetas para su elaboración. Puede ser de Oreo, Chips Ahoy, Principe... 



Con este "post tartero" esperamos no solo que os entren ganas de devorar todas y cada una de ellas, sino que también os sea útil a la hora de elegir una tarta para dar la mayor de las sopresas a los peques de la casa en el dia de su cumpleaños. 

1 comentario:

  1. Me gustaron mucho las tartas para niños que has mostrado, probaré a hacer la del Real Madrid a ver que tal me sale porque seguro que le sorprendo, un besazo

    ResponderEliminar