jueves, 9 de octubre de 2014

Just married!

En los post anteriores hemos hablado de los invitados según el vestuario más adecuado para ir a una boda. Sin embargo, en el de hoy nos centraremos en los novios para mostrar las distintas formas de llegar a la ceremonia.

En este sentido, por un lado, ofreceremos las diferentes formas de llegar a la iglesia tanto del novio como de la novia. Y por otro, proporcionaremos las distintas maneras de llegar al altar de ambos:

FORMAS DE LLEGADA A LA IGLESIA EN VEHÍCULO

- Coches clásicos: Elegantísimos vehículos, generalmente de lujo. Éstos ofrecen un aire de otra época. Existe una variedad de marcas y modelos, como pueden ser Cadillac, Rolls Royce o Bentley, entre otros:


- Coches antiguos: La tradición es otra opción para acudir a la iglesia. Estos vehículos pueden ser muy útiles si queréis apostar por otorgarle un toque clásico a la boda:

- Comunes: Si por el contrario optais por llegar a la iglesia en un coche común y habitual, pero siempre elegante, éstos vehículos podrían ser de utilidad:


- Limusinas: El lujo tiene un precio, pero también tiene un ingrediente de sorpresa, llamada de atención y glamour. Esta opción permitirá que las miradas de invitados y no invitados se centren en ellos:



- Carro de caballos: Se puede llegar a la iglesia andando, en coche, e incluso a caballo. Esa mezcla de vehículo-animal genera sorpresa y expectación en los invitados. Con carruajes como éstos serás el centro de atención:



- Originales: Si lo vuestro es la originalidad, aquí teneis ideas que os pueden interesar para otorgarle a la ceremonia un toque diferente, sorpresivo y llamativo:


 
FORMAS DE LLEGADA AL ALTAR

La primera opción es en comitiva. Es decir, en una procesión al ritmo de la música, encabezada por las damas de honor, si las hay, seguidas por la novia del brazo del padrino, pajes, novio con la madrina, padres que no hacen de padrinos, testigos, familiares y demás invitados.



La segunda opción contempla que el novio, junto a la madrina, acceden sin música y se quedan de pie frente al altar (él a la izquierda de la madrina). Mientras tanto, todos los invitados esperan dentro del templo. 


Tras la espera, suena la música elegida y la novia hace la entrada triunfal del brazo izquierdo del padrino. Los pajes deben estar delante o detrás según preferencias, aunque es más vistoso delante abriendo el paseo. Ésta es la forma más espectacular de las dos, pero exige más organización en cuanto a que los invitados estén en sus lugares cuando entra el novio.

  
Además de eso, hay que reseñar que existen variaciones. Por ejemplo, en el primer caso, el sacerdote puede abrir la comitiva o esperar en el altar, y en el segundo, si la madrina o padrino están impedidos, ser sustituidos por otra persona que le entregará el novio o novia, para que a su vez lo entregue ya en el altar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario